La ultima genialidad de Burger King

Hace tiempo que no comento campañas en mi blog. Para eso, la verdad, estuve más de 5 años haciendo las Digital Pills en McCann, curando contenido cada día (si, cada día) para toda la comunidad creativa de McCann worldgroup Latinoamérica, Caribe y Europa. Y luego, aprovechando la costumbre y el expertise de curador de tanto tiempo, empecé mis propias The Digital Pill desde RTLN (puedes suscribirte aquí y recibirla cada Viernes); y que ya cuenta con más de 800 lectores en la región.

Pero en fin. A lo que nos convoca: Mira esta campaña genial de David David Madrid lanzada esta semana en via pública, a propósito de su nueva oferta de hamburguesas Plant Based. Un recurso creativo y muy efectista inspirada, como dice el DGC de David David André Toledo: «Está inspirada en que, muchas veces, los clientes no pueden distinguir entre el Whopper tradicional y el hecho con plantas».

La campaña será lanzada además en Costa Rica, Mexico, Brasil y Alemania.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s