The Digital Pill

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es digital-pill_logo-rtln.png

Cuando me convertí en VP de Integración Digital de McCann, entre las primeras cosas que hice en mi nuevo rol de «transformador cultural» fue crear algo super simple: un correo que empecé a enviar todos los días llamado las «Digital Pills». Dos o tres piezas de contenido (Tecnología, Publicidad Digital, innovación o simplemente Coolhunting de tendencias), con dos o tres lineas de explicación y un link. Así de simple.

Por más de 4 años, envié cada día de la semana una de estas «Digital Pills». Incluso empecé a compilarlas cada 100 números como «Especiales».

Y me encantaba hacerlo. Me mantenía al día, mantenía al día a mi equipo… Y poco a poco lo que partió simplemente como un «update» diario para mi equipo, para McCann y los clientes locales, fue subiendo y subiendo… Hasta convertirse en el documento de coolhunting oficial de McCann Worldgroup. Llegando cada día a más de 4,500 personas en Latinoamérica y Europa.

Lamentablemente, como todo, las Digital Pills cumplieron su ciclo. Pero mucha gente hasta el día de hoy las recuerda y me las sigue pidiendo… Asi que ahora que tengo una consultora de Marketing, Creatividad y Contenido dije… ¿Y si las vuelvo a reeditar? Ya no una vez por día; pero sí cada viernes. Tres piezas culturalmente relevantes en Tecnología, Innovación, Marketing o tendencias. Si quieres recibirla todas las semanas en tu correo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s