Enamórate del problema. No de la solución

Un «Quote» que tomamos prestado del gran Uri Levine, creador de Waze; porque nos encanta: Y es que sólo enfocándonos en el problema de verdad, por sobre el síntoma, seremos capaces de llegar a una solución de marketing correcta, efectiva y ganadora. Por eso nos declaramos agnósticos de los medios. Nos encanta hacer comerciales, radio, billoboards y hasta vitrinas. Y también amamos hacer contenido para redes, piezas gráficas para digital, Apps y realidad aumentada. El punto no es qué podemos hacer. Sino qué necesita tu marca realmente.

El problema por sobre los medios. Sociología, por sobre tecnología.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s