Ken, Barbie y Greenpeace

Una campaña espectacular para un asunto tan serio, que difícilmente podrías creer que Barbie y Ken son los protagonistas: Como siempre, Greenpeace se lanza en picada sobre una corporación multinacional -ya le ha sacado ronchas varias veces a Nestlé- con datos duros y una campaña fuerte y muy gregaria. La razón? Al parecer al buscar un empaque más barato, Mattel está deforestando las selvas de Indonesia. Terminando con la vida y el hábitat de cientos de animales en peligro de extinción.

La idea de la campaña está genial. Véanla, y súmense a ella aquí.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s