The Coke side of life

Y parto a Bolivia. No sé si cuenta como «en la noche» o «mañana en la mañana», porque la despertada es tipo 4 am.. .Pero parto luego. Y feliz, porque no sólo voy a filmar un comercial en un lugar que nunca en la vida he pisado, sino que además porque es el inicio de varios meses en que ¡POR FIN! me va a tocar viajar mucho por pega.
Sao Paulo.
Los Ángeles.
San Francisco.
Uh.. Puerto Varas?

Según mi widget del tiempo, el invierno Boliviano no va a tener compasión. Pero es buen clima para caminárselo todo en mis tiempos muertos, y disfrutar la hospitalidad boliviana que tanto me comentan. El cliente en persona me va a ir a buscar, de ahí me dejan en mi hotel (que por lo que vi es exquisito, y en pleno centro de la ciudad) y partimos con los castings, locaciones y demás.
De hecho, parte de mi «pega» va a ser salir de noche y ver como es el carrete boliviano, para tenerlo en mente para futuros comerciales.
Qué tal?
Así que tanta sacada de cresta está dando frutos: mañana parto a hacer un comercial a Bolivia y estoy feliz.
Las fotos que saque las subo a mi Facebook, y seguro que posteo desde allá…
So, por lo pronto, cambio y fuera.

2 comentarios sobre “The Coke side of life

  1. mm mande fruta?que buena esa vaina de viajar por pega!!!acá espero me manden pronto, donde sea…se cuida mire que uno no sabe como lo pilla el clima ajeno a uno. menos el agua..no beba de la llave directo…(dios, me releo y es como escuchar a mi madre)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s